Atención 4o2724

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen g4f62

Agrandar imagen
En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Villa Elisa, el edil oficialista Daniel Cáceres planteó una situación de “incompatibilidad” en la actual conformación de la Comisión de Relaciones Laborales de la municipalidad.

Desde el bloque mayoritario, puso en cuestión lo que consideró una “situación moral” al estar un matrimonio formando parte de esta comisión, asesora del Ejecutivo, que se encarga de atender los reclamos individuales de los agentes municipales.

Cabe recordar que el espacio se conforma con dos representantes de la istración municipal, dos concejales, dos enviados de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales y otro par del Sindicato de Empleados Municipales.

“Tanto una representante del Concejo, que pertenece al bloque Unidos por Villa Elisa, como el titular de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, son cónyuges”, señaló el edil Cáceres, describiendo una situación que a su espacio le parece “incompatible”.

La referencia corresponde a la concejal vecinalista Silvina Medina, quien ocupa una banca por segundo período consecutivo en el Concejo, y al histórico dirigente sindical local Rodolfo Barrios, quienes a su vez tendrían una hija trabajando en la municipalidad.

Al exponer el caso públicamente, desde la bancada oficialista instaron a que el bloque de “Juntos por Villa Elisa” corrija esta situación a la brevedad, tras lo cual no hubo más cometarios al respecto en el recinto.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario 142l2n