Según supo AHORA, la última actualización de medidas de coerción de Orrico la solicitó el fiscal Eduardo Santos, quien pidió bajo las mismas reglas.
En la audiencia, presidida por la vocal de cámara Melisa Ríos, estuvieron presentes el fiscal del caso, el querellante Marí Arcusín, familiares de las víctimas del trágico siniestro vial y, de manera remota, lo hicieron el defensor Félix Pérez y el imputado Orrico, informó el sitio www.03442.com.ar.
Santos pidió que sigan vigentes las mismas, como no conducir, fijar domicilio y no salir del departamento sin autorización. Por su parte, la querella volvió a su postura de pedir la prisión preventiva y, en su caso, la defensa se opuso a ese pedido del querellante y aprobó lo solicitado por el fiscal, agregando que interesaba que se cambie la prohibición de salir del departamento por prohibición de salir del país, ya que Orrico estuvo y está a derecho y que no existen riesgos de fuga alguno, ya que su cliente está y estará a disposición del proceso.
Oídas las partes, se dispuso mantener las medidas de coerción tal cual venían fijadas desde la anterior audiencia en febrero.