El incidente ocurrió en la cancha del conjunto santo. Según personas presentes en el lugar todo se desencadenó tras una jugada en la que un delantero del equipo local y un defensor de Nebel disputaban el balón. El árbitro del encuentro sancionó una falta en favor del equipo del club que preside Bou y, en ese momento, el delantero local se dio vuelta y le propinó una violenta patada en la cabeza al jugador de Nebel, que ya estaba en el suelo.
La agresión, con los tapones del botín, le produjo al jugador de Nebel un corte profundo y un sangrado considerable, además de la pérdida momentánea del conocimiento. Inmediatamente fue trasladado al Sanatorio Concordia, donde se le realizaron estudios para descartar lesiones mayores. El partido, que hasta ese momento favorecía 2-1 al conjunto visitante, fue suspendido por el árbitro ante la gravedad del hecho.
El exjugador profesional Gustavo Bou, actualmente presidente y DT de la primera de Nebel, expresó su repudio en redes sociales con un duro comunicado: "¿Hasta cuando va a seguir la violencia en la Liga Concordiense de fútbol? ¿Qué mierda quieren con el fútbol? No se dan cuenta que el fútbol es un deporte que se practica y se juega sin violencia!!! Lo que vi hoy fue tan fuerte y doloroso que no puedo creer que se siga como si nada!!! Que todos lo vean y escuchen como algo normal, pero es desagradable ver en persona lo que se ve en el fútbol de Concordia!!! Ojalá y nuestro jugador este bien, después de recibir una patada en la cabeza, estando en el piso!", publicó en su cuenta de Instagram.
El comunicado de la Liga 1c13d
Horas después de lo ocurrido, la Liga Concordiense emitió un comunicado en redes sociales en el que expresó: "Desde la Liga Concordiense de Fútbol repudiamos los hechos de violencia sucedidos el día de hoy".Además, indicaron: "El Tribunal de Disciplina ya se encuentra trabajando para realizar las actuaciones correspondientes y sancionar a los agresores".