Atención 4o2724

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen g4f62

Agrandar imagen
En la madrugada del domingo, personal policial llegó hasta Monteagudo al 400 de Colón, tras recibir el llamado telefónico de una mujer de 29 años de edad diciendo que su expareja -a quien había denunciado momentos antes por violencia de género- se encontraba nuevamente en su domicilio hostigándola.

Cuando se dirigirían a la casa de la damnificada, los uniformados observaron a un hombre con similares características a las brindadas por la denunciante, trasladándose a pie en inmediaciones de Río Iguazú y Cantón de Valais. Se aproximaron al sujeto, quien al ser consultado por sus datos manifestó ser un colonense de 34 años de edad, pero carecía de documentación para acreditar su identidad, por lo que fue trasladado a dependencia policial para su correcta Identificación.

Una vez en la Oficina de Antecedentes Policiales, y tras las averiguaciones realizadas, se pudo corroborar que la identidad que había brindado era falsa, resultando ser un hombre de 34 años de edad sobre quien pesaba un pedido de captura desde diciembre del año pasado, emanado desde el Juzgado de Garantías de Concordia.

Luego de confirmarse la vigencia del mandamiento judicial, fue alojado en la Jefatura de Policía Colón, para luego ser trasladado a la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay.
Fuente: El Entre Ríos / Jefatura de Policía Colón

Enviá tu comentario 142l2n