Atención 4o2724

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen g4f62

Agrandar imagen
Luego del pedido de renuncia que hizo el intendente Mauricio Davico al concejal de “Juntos por Gualeguaychú”, Maximiliano Lesik, fue el propio edil quien salió a dar su versión de los hechos: si bien itió el “error”, negó estar ebrio al momento de conducir y chocar. A su vez, reafirmó la intención de mantener su banca en el Concejo Deliberante. “Esto no afecta mi rol como concejal”, sostuvo. “Entiendo que mi responsabilidad es mayor, pero he obrado como se debe luego del hecho: aceptando y poniéndome a disposición en todo sentido. No se puede tapar un error con otro error”, desarrolló luego.

Respondiendo a versiones que circulan por estas horas en la ciudad, Lesik aclaró “no iba en un vehículo oficial” y “no me resistí en absoluto a la alcoholemia”. “Iba con prioridad de paso y fui embestido por otro conductor. Se trata de un hecho contravencional. Reconozco que es una falta y estoy dispuesto a reparar el daño”, afirmó.

Para el concejal, la banca “no tiene nada que ver con esto”. “He defendido los intereses de los vecinos desde que asumí y pienso seguir haciéndolo”, argumentó.

En cuanto a las circunstancias de manejar alcoholizado, relató: “Salí sin pensar por un problema personal de urgencia, una descompostura de mi pareja. Eso no me exime de responsabilidad y voy a responder como cualquier vecino”. Respecto a la colisión en la esquina de las calles Roca y Rivadavia, expresó: “El siniestro no fue provocado por mí. No fui el responsable del pequeño choque. No fue el resultado de la alcoholemia positiva. Fui el damnificado, pero eso queda opacado obviamente por el control positivo”.

Atención 4o2724

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen y664j

Agrandar imagen
“Sé que fue un acto impulsivo que no debió suceder, pero no estaba ebrio ni muchísimo menos, aunque entiendo que fue un acto reñido con las reglas”, insistió Lesik. “En ningún momento intenté sortear el control ni aprovecharme de mi rol como concejal. Todos saben que no actúo de esa manera. Al igual que conocen mi vida, saben que soy una persona de bien, sin ningún antecedente de nada”, argumentó.

itiendo que esta circunstancia “es una enseñanza en todo sentido”, manifestó tener “la conciencia tranquila de que estaba en perfecto estado y no puse en riesgo a terceros ni a mí mismo, pero a la vez entiendo que las normas están para cumplirlas”. “Debí haber llamado a un amigo o familiar para buscar a mi pareja y no actuar de forma intempestiva”, concluyó.
Fuente: r2820

Enviá tu comentario 142l2n