Respondiendo a versiones que circulan por estas horas en la ciudad, Lesik aclaró “no iba en un vehículo oficial” y “no me resistí en absoluto a la alcoholemia”. “Iba con prioridad de paso y fui embestido por otro conductor. Se trata de un hecho contravencional. Reconozco que es una falta y estoy dispuesto a reparar el daño”, afirmó.
Para el concejal, la banca “no tiene nada que ver con esto”. “He defendido los intereses de los vecinos desde que asumí y pienso seguir haciéndolo”, argumentó.
En cuanto a las circunstancias de manejar alcoholizado, relató: “Salí sin pensar por un problema personal de urgencia, una descompostura de mi pareja. Eso no me exime de responsabilidad y voy a responder como cualquier vecino”. Respecto a la colisión en la esquina de las calles Roca y Rivadavia, expresó: “El siniestro no fue provocado por mí. No fui el responsable del pequeño choque. No fue el resultado de la alcoholemia positiva. Fui el damnificado, pero eso queda opacado obviamente por el control positivo”.
itiendo que esta circunstancia “es una enseñanza en todo sentido”, manifestó tener “la conciencia tranquila de que estaba en perfecto estado y no puse en riesgo a terceros ni a mí mismo, pero a la vez entiendo que las normas están para cumplirlas”. “Debí haber llamado a un amigo o familiar para buscar a mi pareja y no actuar de forma intempestiva”, concluyó.